Tras atropellamiento Alonso no resiste; fallece en hospital de Saltillo

Alonso de Jesús Lara Trejo quién fuera atropellado junto con su hermana Daniela Guadalupe, falleció este domingo en un hospital al norte de Saltillo donde fue atendido por 16 días siendo internado en área de terapia intensiva recibiendo la constante atención de los médicos.

El accidente sucedió en el cruce de las calles de Reynosa y el bulevar Venustiano Carranza en la colonia República, el ahora occiso contaba con la edad de 21 años y residía en la calle Luis de Cepeda en zona centro de Saltillo.

Al día siguiente del incidente (9 de enero) la madre del joven, Guadalupe Trejo Villanueva, al no contar con los recursos económicos suficientes para la atención de su hijo solicitó el apoyo de la ciudadanía en general con alguna aportación a través de las redes sociales.

La hermana de Alonso, Daniela Guadalupe, por el contrario, fue dada de alta del hospital en recientes días ahora llevando su completa recuperación desde casa.

La situación jurídica para el presunto responsable del atropellamiento de Alonso, quien se encuentra en libertad de nombre Jaime Enrique cambio de delito de lesiones culposas al de homicidio. (EDUARDO SERNA).