Mata a ladrón a balazos en Saltillo

Un sexagenario defendió su patrimonio y terminó por dar muerte a un sujeto que había ingresado presuntamente a robar a su casa en la colonia Valle de las Flores.

La persona que perdió la vida fue identificada como Luis Fernando de la Rosa Macías, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Azucenas.

De acuerdo a fuentes cercanas a Fiscalía General del Estado, la madrugada de este domingo una persona ingresó a robar a una vivienda situada sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Se trataba presuntamente de Luis Fernando quien fue sorprendido por el propietario de la casa, mismo que al ver en peligro su patrimonio e integridad, le disparó con una pistola.

El lesionado emprendió la huida internándose en la cochera del domicilio marcado con el número #439 de la calle Crisantemos en donde un grupo de personas ingerían bebidas embriagantes y a las cuales les solicitó ayuda al indicarles que le habían disparado.

El individuo se desvaneció y cayó al suelo siendo reportado el hecho al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, a la llegada de paramédicos de Bomberos éste ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en llegar siendo detenido Rafael «N», de 67 años, quien es señalado de haber dado muerte al presunto ladrón. (EL HERALDO)