¡Histórico! Los Bucaneros de Tom Brady son el primer invitado al Super Bowl LV

Foto: Twitter @Buccaneers

Los Bucaneros de Tampa Bay hacen historia al convertirse en el primer invitado al Super Bowl LV de la mano de Tom Brady, quien se convierte en el cuarto QB en liderar a dos equipos en 21 temporadas en la NFL, sumando su décimo final de la liga más importante del Futbol Americano.

Rompe récords

El quarterback estelar se convirtió en el líder histórico de Tampa Bay en pases de anotación durante la postemporada. El exjugador de los Pats solo necesitó 10 cuartos para romper un récord de franquicia de los Bucaneros en el encuentro por el Campeonato de la Conferencia Nacional, según publicó El Heraldo de México.

Tom Brady se convirtió en el líder de todos los tiempos en pases de touchdown con los Buccaneers en playoffs, pues en la última jugada del segundo cuarto, Tom Brady se conectó con el receptor abierto Scotty Miller con un pase de 39 yardas a las diagonales para despegarse 21-10 de los Packers.

Ese fue el sexto pase de anotación de Tom Brady en postemporada con los Bucs, superando a Brad Johnson, quien estaba en la primera posición luego de lanzar cinco pases de anotación durante la carrera del equipo al Super Bowl en la temporada del 2002. En la tercera posición está Doug Williams, quien lanzó dos pases de anotación entre 1979 y 1982. (EL HERALDO DE MÉXICO)