Flvto, la forma de tener música gratis de Youtube

Pixabay

Desde hace algunos años, los convertidores de video a MP3 son una forma efectiva de obtener música cuando se quiera y cómo se quiera. Ellos no distinguen entre plataformas de servidores o tampoco piden grandes periodos de tiempo para su propósito. He allí que sean una de las formas predilectas de descargar música de Youtube como muestra.

De este modo, Flvto puede ser presentado como uno de los convertidores más veloces e intuitivos a usar en la actualidad. Sus características eficientes e interfaz limpia, hacen de esta tarea, una mucho más simple de lo que por sí es.

Razones por las cuales escoger Flvto

Flvto sirve más que para descargar música de Youtube, funciona para hacerlo de Vimeo, Dailymotion, o cualquier similar. Además conviene recordar que la popularidad del formato MP3 sigue dominando al mundo, así que tener un aliado en su descarga, no está de más.

Pero ¿por qué es una buena idea seleccionar esta herramienta específicamente? Estas son algunas razones que no pueden ser olvidadas:

  •       Tiempo de descarga corto

No es necesario esperar una eternidad para descargar una simple canción. Por lo que siempre y cuando se tenga una conexión a internet promedio, se podrá descargar una canción estándar alrededor de los 20 segundos.

Este periodo podría extenderse sólo de tener una conexión lenta o que el servidor esté sobrecargado. Y en tal caso el periodo de espera no supera de 2 a 3 minutos.

  •       Calidad superior en el audio

Si se tiene preocupación acerca de la calidad del archivo MP3, esto debería dejar de serlo porque Flvto se encarga de bajar videos en la mejor calidad.

Para que de este modo al momento de realizarse la descarga, se escuche lo mejor posible. Sin distorsiones ni interrupciones innecesarias.

  •       Funciona con gran variedad de sistemas operativos

Tampoco importa el sistema operativo que se esté empleando, porque en todos ellos se podrá emplear Flvto. Este funciona bien con MacOS, Windows y Linux. No hay distinción en alguno de ellos, porque sirven de la mejor manera posible y de la misma de hecho en cada uno de estos.

  •       Interfaz intuitiva

Como se había mencionado anteriormente, la interfaz que presenta Flvto hace una realidad que cualquier persona obtenga un fichero MP3. No es algo complicado, ni es un portal que está lleno de publicidad. Las opciones de las que es capaz están expuestas con limpieza y sin adornos.

Apenas hace falta copiar la dirección URL del video en cuestión y pegar en la casilla de conversión. Después esperar la descarga. Tan simple como eso.

  •       Atajos disponibles

Por último, existen algunos atajos disponibles para disfrutar de Flvto. Como ejemplo está el enviar enlaces de descarga por medio de Dropbox o email.

Lo mismo ocurre al ingresar en uno de los videos de Youtube y colocar “fl” antes de la palabra “youtube”. Esto lo que hará será redirigir directamente a la web para hacer la descarga. Demostrando así la versatilidad que presenta esta herramienta web.