Celebra Obispo Raúl Vera última misa dominical al frente de la Diócesis

Este domingo el obispo Raúl Vera López celebró la última misa como Administrador Apostólico de la Diócesis de Saltillo desde la Catedral de Santiago. El Monseñor lo hizo a través de las redes sociales.

Al final de su homilía, Verá López agradeció el acompañamiento y el apoyo que por más de 20 años le brindaron al estar al frente de la iglesia en la capital del estado.

“Muchas gracias a todas y todos ustedes, aprendí mucho entre todos ustedes. Con el evangelio y con ustedes aprendí mucho, estén seguros de que nos seguiremos viendo, muchas gracias” manifestó el obispo.

En una breve intervención, el párroco Plácido Castro Zamora agradeció la labor de Vera López al frente de la iglesia católica en la ciudad.

“Desde que llegó, su preocupación fue primero en que el evangelio llegue a todos, desde los más desprotegidos hasta los que en apariencia lo tiene todo. Su trabajo ha sido así, si el evangelio no se mete en la vida de la sociedad, en la política, arte, deporte; no estamos llevando a cabo la misión de la iglesia”

El próximo viernes 29 de enero en punto de las 12 del medio día se recibirá al séptimo obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González García, acto que podrá ser seguido a través de la página oficial tanto de Facebook y YouTube, ‘Diócesis Saltillo’. (EDUARDO SERNA).