Trabajo con compromiso y seriedad llevando propuestas serias: Jericó Abramo 

El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jericó Abramo Masso se presentó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Saltillo a presentar la papelería correspondiente ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido para contender, en primera instancia de manera interna, a ser precandidato a la diputación federal por el distrito 04 en Coahuila.

El aspirante fue acompañado por un puñado de militantes, entre los que se destacó la presencia del candidato a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, el presidente de la junta del congreso local, Eduardo de Olmos Castro, entre otros, así como miembros de su familia.

Abramo Masso manifestó estar dispuesto a trabajar con compromiso y seriedad de la mano de propuestas positivas para Coahuila, en un momento crítico como lo ha sido el golpe de la pandemia por el COVID-19.

“Trabajamos con responsabilidad, tengo la oportunidad de aspirar por tercera vez a la diputación federal y de tener la confianza de las y los coahuilenses esperemos llegar. Hoy en un proceso interno estoy manifestando la aspiración personal de participar en esta contienda interna haciéndolo con compromiso y gran seriedad llevando propuestas serias en el momento en que podamos hacerlo” expuso el militante.

“Estamos trabajando apegados a los protocolos de salud que nos marcan los subcomités, si se determina no tener gente en eventos así lo haremos, si se autoriza un número determinado así lo haremos también” agregó.

A causa de la pandemia y los protocolos sanitarios derivados de la misma, el aspirante tricolor aseguró estar siendo apoyado en todo momento por las plataformas digitales y redes sociales para hacer llegar, en su momento, el plan de trabajo trazado de llegar a triunfar en los próximos comicios electorales.

“Vamos a echar mano de la tecnología, las redes sociales, agradezco a quien nos ven y siguen a través de las redes, vamos a trabajar juntos para seguir adelante” concluyó. (EDUARDO SERNA).