Reconoce Chema Fraustro firme decisión de Alianza Federalista por conseguir vacunas anticovid 

Luego de la última sesión celebrada este viernes en Saltillo por los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista, donde le toma la palabra al gobierno federal para adquirir vacunas anticovid, el candidato a la alcaldía de Saltillo por el PRI, Chema Fraustro Siller celebró la decisión de los mandatarios estatales por conseguir la vacuna lo antes posible para sus respectivas entidades, el priísta destacó el trabajo en equipo para lograr el objetivo.

“Yo creo que fue una gran reunión, nadie tiene la certeza de cómo y en donde pueden adquirir las vacunas, pero ya después de la última reunión celebrada de la Alianza salen todos a buscar donde se pueda conseguir, ahí tenemos el ejemplo de Nuevo León qué puso ojos en Rusia” manifestó.

Fraustro Siller aseguró que no se podrían lograr avances importantes con la obtención de la vacuna sino se trabaja con la iniciativa privada, reiteró que el estrecho trabajo entre el sector empresarial y el gobierno es clave para salir de problemas tanto económicos y sanitarios rápidamente.

“Los empresarios son muy rápidos en cuanto a la toma de decisiones, es muy difícil decirles que no participen ante la solución de un problema, tenerlos de lado y trabajar junto con ellos me parece es de lo mejor, yo creo que se va a lograr una buena dinámica” concluyó. (EDUARDO SERNA).