Jaime Bueno se presenta como aspirante a precandidato al distrito 07 en Coahuila 

Ante la presencia del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Bueno Zertuche presentó sus intenciones de aspirar a ser precandidato a diputado federal por el distrito 07 en Coahuila, abarcando los municipios de Saltillo, Parras de la Fuente y General Cepeda.

Bueno Zertuche acompañado de la militancia priísta no sólo de la región sureste sino también de otras partes de la entidad refrendó el compromiso de seguir trabajando a favor de Coahuila y su gente, agradeció la inspiración y enseñanza de diversos actores políticos y de su familia.

“Agradezco la oportunidad de emprender este proyecto, un proyecto que estoy seguro que de la mano de nuestro amigo Chema Frausto, de Fer Orozco y mi amiga Maura Ramos estaremos llevando propuestas, llevando ideas, llevando trabajo y compromiso a cada colonia, a cada calle, a cada casa, con cercanía, con sencillez pidiendo el favor de su voto y de su confianza” manifestó el aspirante.

“Una vez obtenido el triunfo haremos equipo con nuestro gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, con nuestro alcalde Manolo Jiménez y después con nuestro próximo alcalde Chema Fraustro para que desde México traer a Coahuila lo que nos corresponde, ni demás pero tampoco de menos” agregó. (EDUARDO SERNA).