Instituto Estatal de Educación para Adultos en Coahuila inicia el programa “Aprende en casa III”    

      

El Instituto Estatal de Educación para Adultos en Coahuila (IEEA) informa a la comunidad en general que a partir del 11 de enero dio inicio la tercera temporada del Programa Emergente Educativo Aprende en Casa III, que tiene como objetivo fundamental dar seguimiento a la población de 15 años y más que desea continuar con sus estudios de educación básica, para lo que se implementaron las siguientes estrategias:

– “IEEA en tu casa”. – Se creó la mesa de atención a distancia a través de la plataforma digital www.registro.inea.gob.mx, en la que los interesados podrán registrarse y contarán con seguimiento y acompañamiento personalizado por una red de asesores y formadores durante el proceso educativo.

– MEVyT en línea. – El Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo, en su modalidad en línea se actualizó para trabajar con los diferentes dispositivos móviles, haciendo uso de extensiones informáticas

– Distribución de material didáctico impreso. – Esta estrategia favorece a los usuarios que no cuentan con dispositivos móviles o acceso a internet y, consiste en la entrega física de módulos, atendiendo en todo momento las medidas de sanidad implementadas por las instancias de salud para evitar la propagación del Covid-19.

Todos los servicios que ofrece el IEEA son de calidad y totalmente gratuitos. (EL HERALDO)