Congreso de Coahuila listo para el periodo ordinario de sesiones 

El presidente de la junta de gobierno en el congreso del estado, Eduardo Olmos Castro informó que está todo listo para arrancar el periodo ordinario de sesiones en el palacio legislativo, el diputado presidente dijo que únicamente están por definirse diez de las 25 comisiones que se conforman en el congreso local.

“Ya se concluyó el proceso de instalación de las comisiones, estamos ahora ya inmersos en la diputación permanente preparándonos para el inicio de primer periodo ordinario de sesiones, finalmente las comisiones quedaron ya organizadas” explicó Olmos Castro.

“El total de las comisiones están por terminarse de instalar por completo, faltarían alrededor de diez de un total de 25, una vez instaladas todas y cada una de las comisiones iniciará el trabajo al interior de las mismas” agregó.

El diputado no descartó algunos movimientos administrativos dentro del palacio legislativo sin embargo aseguró que cada decisión se toma apegándose al marco constitucional sin afectar los derechos de los trabajadores.

“Hay rotación y cambios al interior, de acuerdo a cómo sea necesario y a los criterios que en este momento tenga la junta de gobierno, podrá haber rotaciones si, podrá haber cambios también, todo se hará dentro de la ley con un criterio legal respetando los derechos de quienes laboran en el congreso” comentó. (EDUARDO SERNA).