Se suman cadenas comerciales a campaña «Sin Cubrebocas no Hay Servicio»

El líder de la asociación civil «Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo», Salvador Rodríguez Saade, dio a conocer que –en fechas recientes– cadenas comerciales con sucursales en este sector como Del Sol y Coppel se han sumado a la campaña «Sin Cubrebocas no Hay Servicio», cuyo fin es que negocios de la localidad permitan el acceso a sus sedes únicamente a quienes porten este insumo para prevenir contagios de Covid-19.

En su opinión, la inclusión de estas tiendas a la citada dinámica –que inició en noviembre del 2020– abonará a disminuir el riesgo de que compradores activos contraigan esta enfermedad en sus sedes, al considerar que por su variedad en productos cuentan con alta demanda entre la población.

Respecto a cómo identificar a establecimientos participantes en «Sin Cubrebocas no Hay Servicio», explicó que la asociación a su cargo expidió calcomanías y sellos con este eslogan a los negocios solicitantes para oficializar su inclusión sin costo alguno. .

Los interesados en sumarse a esta campaña pueden enviar un mensaje a la página de Facebook «Comerciantes Del Centro Histórico de Saltillo A.C», para obtener mayor información.

«Cadenas que tienen muchas sucursales ya también están apoyando la campaña porque es para beneficio del comercio. Seguimos con esta campaña y el que se quiera sumar que lo haga, es para que nos cuidemos todos, a nuestra gente, a nuestros clientes y, sobre todo, para que no haya un cierre en el sector productivo», compartió con El Heraldo, Salvador Rodríguez Saade. (OMAR SOTO / EL HERALDO)