Se reelegirá José Antonio Lazcano por otro período al frente de CANACINTRA Coahuila Sureste

El presidente de CANACINTRA Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano Ponce, dijo que será el 29 de enero próximo cuando se lleve a cabo la asamblea de esa organización en la que se reelegirá por un período más como dirigente de la misma.

El líder de los industriales dijo estar agradecido con los integrantes de dicha cámara, quienes dijo, han manifestado su apoyo a este proyecto, lo que representa para él un mayor compromiso y responsabilidad.

“Ya está la propuesta, la verdad muy agradecido con el apoyo, con los industriales, hay un voto de unidad hacia la continuidad de la mesa directiva actual, por lo que tenemos un mayor compromiso y responsabilidad para salir adelante, el 29 de enero es nuestra asamblea en CANACINTRA Coahuila Sureste, y ahí daremos a conocer estas intenciones y el informe de resultados correspondiente a 2020”, señaló el directivo.

“Nosotros tenemos dentro del estatuto la posibilidad de tener hasta tres años continuos como presidentes de la Cámara, pero se requiere hacer la correspondiente postulación y el rendimiento de cuentas cada año, en ese sentido, ya cumplimos con este proceso y esperaremos al 29 de enero para dar el informe de 2020 y dar a conocer la conformación de la mesa directiva”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)