Hombre presiente su muerte y acaba tendido en la vía pública

Un hombre falleció de manera súbita cuando caminaba junto a su esposa en calles de la colonia Nuevo Mirasierra.

Se trataba de Francisco Javier Delgado Martínez, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Gorrión en el referido sector.

María Guadalupe Rosales, esposa del jefe de familia, manifestó que por la mañana este se había bañado y almorzó como de costumbre, sin embargo le manifestó que tenía mucho miedo, sin saber explicarle del porqué.

Comenzó a ponerse pálido y a sentirse muy mal, indicándole la mujer que se trasladaran a las instalaciones de la Cruz Roja.

Caminaron hasta la esquina de las calles Isla Cedros y Gorrión en donde esperarían un taxi pero, repentinamente se desvaneció.

La mujer solicitó una ambulancia, sin embargo a la llegada de los paramédicos el individuo ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que días antes, el hombre, quien padecía de presión alta y diabetes, se puso mal por lo que lo trasladaron al seguro social en donde le regularizaban la presión.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal procedieron al acordonamiento del área y tras concluidas las diligencias de campo por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue llevado Semefo. (EL HERALDO)