Continúa Coahuila realizando alianzas en favor de las mujeres

Acuña, Coahuila.- Con el objetivo de desarrollar el empoderamiento educativo y económico de las mujeres de Coahuila, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) continúa generando alianzas.

Blanca Estela Garza Guajardo, coordinadora regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Acuña, sostuvo una reunión de trabajo con Manuela Emilia Pérez Valdez, titular de ICATEC en Acuña, y con Karina Elías, encargada del área de Educación del Centro de Justicia y Empoderamiento de dicha ciudad, con el objetivo de reactivar los cursos de informática y repostería, por mencionar algunos, a través de plataformas digitales, que tendrán una duración de 40 horas.

De igual forma, la coordinadora regional del CJEM en Acuña realizó una reunión de trabajo con Jorge David Yáñez, coordinador de Educación para Adultos en la Ciudad de Acuña, con el objetivo de dar seguimiento a la apertura de grupos y realizar la inscripción de clases de preparatoria abierta a usuarias, llevando a cabo los protocolos de salud ante la contingencia Covid-19.

En los próximos días se estarán informando las fechas para la entrega de documentación para la inscripción a los diversos cursos y talleres en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Acuña. (EL HERALDO)