Joven no murió atropellado, lo acuchillaron en el cuello

El menor de edad encontrado sin vida la noche del miércoles, en las inmediaciones de la colonia Pueblo Insurgente, murió acuchillado y no atropellado como en un principio se dio a conocer.

La mañana de este jueves, familiares de la víctima se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde identificaron a Daniel Emmanuel Martínez Gaona, de quien indicaron tenía 17 años de edad.

Asimismo, los estudios efectuados al cuerpo establecieron que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por laceraciones en carótida, por herida en cuello.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Asimismo, se informó que serán requeridos por el agente del Ministerio Público los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Saltillo que tomaron conocimiento como primeros respondientes, así como los paramédicos de Bomberos que atendieron el reporte.

En el Sistema de Emergencias 911 la noche del miércoles se informó sobre una persona lesionada en la calle Manuel de la Peña, entre las calles 20 de Noviembre y Encantada del referido sector.

Los tránsitos municipales señalaban que se trataba de un atropellamiento en el que el presunto responsable se había dado a la fuga, sin embargo, esa versión resultó no ser cierta.(EL HERALDO)