Habitantes de ‘El Barrial’ agradecen a Chema el trabajo cumplido 

Habitantes del ejido ‘El Barrial’ reconocieron el trabajo del alcalde Chema Morales y su equipo al apoyar en la economía de esta comunidad mejorando el servicio eléctrico y el abastecimiento de agua potable.

El Barrial tenía problemas con el agua potable desde hace casi 30 años, pues tenían que acarrear el vital líquido en camionetas o con apoyo de pipas, sin embargo con la instalación de tomas domiciliarias, tinacos y paneles solares, la calidad de vida de las familias ha cambiado.

“La verdad reconozco y agradezco el apoyo del alcalde Chema, ya había venido su equipo antes a empezar a ver lo de nuestra necesidad de la luz y la verdad lo cumplió, agradezco a Chema Morales también por la comida que nos llega cada mes, desde la empezaron a entregar no nos ha faltado” expuso Martha Esther Orozco Rangel.

“Antes teníamos una noria donde sacábamos agua, pero con el tiempo empezó a salir muy espesa, muy salada y ya no la podíamos tomar, después nos ayudaron perforando un pozo y ahora teniendo el agua a la entrada de la casa y pagando menos luz, de verdad que si nos apoyaron, gracias a Chema” agregó Ofelia Orozco Martínez.

“Gracias primero al alcalde por El Mandadón porque primero hay que comer para estar bien, luego con el agua batallábamos un mundo para traerla desde la ciudad, le doy las gracias a Chema por ponernos tinaco para tenerla en la casa ahora si” declaró Celia Villegas Torres.

“Se logró la visita de nuestro alcalde Chema, le damos las gracias por el agua y la comida, también sabemos que él nos va a ayudar con el camino de nuestro ejido a la carretera que lo necesitamos mucho para estar todavía mejor, el alcalde cumplió y sé que nos va a volver a cumplir” exclamó Gerardo Orozco Rangel. (EDUARDO SERNA).