Busca MORENA ligar votos con vacunas a través de servidores de la nación; dice Manolo Jiménez

 Nunca los vimos en ningún filtro o acción para prevenir el COVID-19, denuncia

El alcalde Manolo Jiménez Salinas denunció el oportunismo y la conveniencia de los llamados “Siervos de la Nación”, agrupación que aseguró, utiliza MORENA para ligar votos con la aplicación de las vacunas contra la COVID-19.

En entrevista, el edil aseguró que estos personajes aparecieron “casualmente” aprovechando el momento delicado que vive el país por un tema que ha costado miles de vidas en México debido a la pésima atención a la pandemia, lo que también ha provocado que mucha gente pierda su empleo y su negocio.

Calificó de inaceptable que a través de estas personas MORENA pretenda lucrar políticamente en este tiempo, cuando meses atrás, los “Siervos de la Nación” brillaron por su ausencia en las diferentes acciones que se llevaron a cabo a través de los subcomités regionales para contener la pandemia.

“Nunca los vimos en los subcomités, nunca los vimos haciendo una acción comunitaria para contener el COVID-19. Nunca los vimos en algún proyecto o en algún programa de todos los que hemos realizado durante estos diez meses, ni en ningún filtro, ni en ninguna acción preventiva, entonces qué conveniencia y qué oportunismo el querer utilizar la vacuna como un padrón de afiliación para MORENA, hay que decirlo con toda la claridad, la intención es que MORENA a través de estas personas que trabajan en el Gobierno de MORENA se empiecen a condicionar los futuros apoyos por la vacuna”, expuso el alcalde.

“Yo siento que hemos visto todo, pero esto ya es el colmo. Lucrar políticamente con algo que tiene que ver con salvarle la vida a miles de personas, ya son locuras. La realidad es que iniciamos las brigadas de vacunación aquí en Saltillo, que fuimos de los primeros, en equipo con el ejército, con la Secretaría de Salud, con el Seguro Social, con el ISSSTE, con el Gobernador Riquelme, y la verdad es que no se ocupan para nada. Salen sobrando porque la primera ronda de vacunación la hicimos perfectamente en tiempo y forma la logística sin el apoyo de estos servidores, es el objetivo claro de MORENA y hay que decirlo, quieren ligar los votos con las vacunas, es una cosa inaceptable”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)