AMLO dispuesto a cambiar su “ranchito” por el departamento en Miami de Loret de Mola

Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al periodista Carlos Loret de Mola por su pasada investigación, transmitida por el portal Latinus hace uno días, donde aseguró que a raíz las obras elaboradas por la actual administración en el sureste de México, subiría la plusvalía del rancho propiedad del jefe del ejecutivo, “La Chingada”.

De acuerdo con información de Loret de Mola la plusvalía de los terrenos del presidente ascenderá debido a que el Gobierno Federal invertirá 112 millones de pesos en una renovación urbana sin presidente en Pakal na, inmediato a donde tiene su rancho el mandatario, e incluye la rehabilitación de áreas verdes, una ciclovía, una sala de usos comunitarios múltiples, vialidades e incluso construirán a unos cuantos kilómetros una estación del Tren Maya.

El presidente declaro en su conferencia matutina de este jueves que “este periodista dice que, todo lo que se está haciendo en el sureste como el tren maya es por qué yo quiero que suba de valor mi propiedad, que me beneficio con la plusvalía; estoy a punto de decirle que, bueno a ver, te cambio la plusvalía que va a tener el terreno por el departamento en Estados unidos”. (EL HERALDO)