SALTILLO, S.A.

A VER si General Cepeda regresa al PRI, actualmente en manos del PAN. Y es que algunos Presidentes Municipales que fueron postulados por dicho partido se fueron «al baño» a la hora de disponer los pocos recursos. Si viviera el ex-gobernador José DE LAS FUENTES RODRÍGUEZ, que era originario de éste municipio, seguramente se iría a gobernarlo, aunque no cambiara su residencia de Saltillo.

+TRIVIA: ¿Qué general estadounidense persiguió a Pancho Villa tras el ataque de éste a Columbus?

+NO HA faltado un duende angelical que le haya «sugerido» al nuevo obispo, Hilario GARCÍA, que mientras más lejos ande de la diócesis Jaqueline CAMPBELL, es mucho mejor. Que no la invite, ni de maestra de ceremonias a la hora del relevo.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Abraham SANTANA FARÍAS, José Humberto SALINAS EVERTT, Sorinde Guadalupe VILLARREAL GONZÁLEZ -en Sierra Mojada-, Graciela GARZA AROCHA, Refugio RAMÍREZ GASPAR -en Torreón-, y Jorge MALDONADO IBARRA -en Escobedo-.

+LOS RECIÉN nacidos, tanto humanos como los gatos, nacen con los ojos de color azul. Poseen el iris y la córnea poco desarrolladas. A las pocas semanas adquieren su color definitivo que han heredado.

+ SEGÚN UNA encuesta de Mitofsky el Presidente Municipal de Saltillo, Manolo JIMÉNEZ SALINAS se mantiene entre los 15 primeros lugares de eficiencia en todo el país. Lugar que ha mantenido desde hace tiempo y no es cosa fácil.

+CERCA DE 2 millones de personas mueren cada año por accidentes o padecimientos relacionados con el trabajo. 650 mil pierden la vida en conflictos bélicos.

+HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS. Quien fuera Arzobispo Primado de México -Originario de Durango- Norberto RIVERA CARRERA fue cambiado de Hospital, ya que el Arzobispado, se ha negado a pagar la elevada cuenta del hospital privado, donde se encontraba.

+NOS ESCRIBEN: “Muy buen día en Múzquiz tendremos candidato de lujo por el PRI en la persona del Ingeniero Héctor Miguel García Falcón con gran experiencia en el sector empresarial. El sábado pasado en su registro una numerosa caravana de autos le respaldó su apoyo. Vamos con todo por el desarrollo del municipio de Melchor Múzquiz”. Fermín Hernández.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. TODO: Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan.

+SABÍA USTED Que, en México se registran 7,000 casos de cáncer infantil al año.

+RESPUESTA A TRIVIA: John J. Pershing.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuántos de los diputados federales de MORENA, han dado informe de resultados?

+Y NOS leemos mañana. Que Tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados