No es posible determinar aún si es accidental o no la muerte de Karla Patricia: Fiscalía

Continúan análisis médicos

Liberto Hernández Ortiz, fiscal de Investigaciones Especializadas, Atención y Protección a Víctimas de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que hasta este miércoles continúan los análisis médicos para deslindar responsabilidades respecto a la muerte de Karla Patricia, a causa de fractura de cráneo.

Lo anterior, luego de que la misma corporación iniciará una investigación por feminicidio, siguiendo el protocolo vigente en la entidad respecto a indicios de violencia, ya que dicha fractura se habría originado cuando la mujer cayó de las escaleras de su vivienda, ubicada en la colonia Cumbres.

Cabe recordar que Luis Horacio, pareja sentimental de la occisa, según autoridades, se ha mostrado accesible para apoyar las investigaciones del caso, encontrándose a disposición del Ministerio Público.

Se prevé que al concluir el análisis de la necropsia se revelará si Karla Patricia fue ultimada por una persona o se confirmará que el deceso derivó de la caída accidental.

«Todavía se está investigando, todavía no se puede definir si hay responsabilidad, si es accidente o no es un accidente. Faltan más pruebas científicas que se están realizando. Están los médicos haciendo los estudios que se han ordenado por parte del Ministerio Público», mencionó a medios, Liberto Hernández Ortiz. (OMAR SOTO / EL HERALDO)