Muere adolescente tras corta agonía. Fue aplastado por camión de personal

Un joven de 17 años, que había resultado lesionado tras ser embestido en una motocicleta por un camión de la empresa Settepi, la noche del  martes, falleció este  miércoles en el Hospital General.

Se trataba de Ángel Emmanuel Reyna Mireles, con domicilio en la colonia Loma Linda.

Martha Patricia Mireles, madre del menor, manifestó que su hijo salió de su casa alrededor de las 9:00 de la noche del martes, cuando a la 1:00 de la mañana del miércoles una joven, identificada como Jaqueline, quien es amiga de Ángel Emmanuel, le informó que éste había sufrido un accidente en la motocicleta.

El menor fue impactado y arrastrado por la unidad #532 de la empresa de transporte de personal Settepi, sobre el bulevar Fundadores, a la altura del puente a desnivel de Juan Navarro.

Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al nosocomio, a donde ingresó con una hemorragia interna, que a la postre le arrebató la vida.

El operador del camión, de quien se desconocen sus generales, fue dejado en libertad por los agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento, al ser señalado como responsable del accidente el menor de edad.

Esta situación generó el reclamo de los familiares del occiso, quienes acudieron a exigir justicia a las instalaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Durante la tarde de este miércoles, en el sitio del accidente personal de la Fiscalía General del Estado realizó un peritaje como parte de las investigaciones. (EL HERALDO)