Mucho Muchísimo: más que una agenda, una guía de tu bienestar integral

Cada inicio de año procuramos cumplir esos deseos que pensamos con cada uva en año nuevo. Muchos generalmente eligen el ejercicio, una mejor alimentación, salud y tener una mejor organización de las actividades en el día a día. Por tal motivo adquirimos una agenda para poder llevar un mejor control de ellos.

Si bien en el mercado existen una gran variedad de agendas que se ajustan a las necesidades del usuario e incluso hay quienes prefieren las agendas electrónicas, como las que viene por default en nuestro celular, existen otras que ofrecen un plus en tu día a día además de un espacio para poner las actividades a realizar, como la de Mucho Muchísimo, que como lo comparten sus creadoras, más que una agenda, es una guía de tu bienestar.

Mariana Cervantes con profesión psicóloga además de ser coach de hábitos saludables, y Mariana Torralva Yamamoto con profesión diseñadora, son dos chicas saltillenses que la vida las llevó a unir sus talentos, así como su interés por crear algo más allá, reinventar las agendas, agregarle un plus, el cual lograron desde el 2019.

Fue a mediados del 2019 cuando unieron ideas para lanzar la primera edición de la agenda del bienestar 2020; siendo un gran impacto para ellas ver el interés de las personas por adquirirla, cuando pensaron realizar un tiraje pequeño.

“Nos sorprendimos, sin embargo estamos muy contentas de que a la gente le guste esta idea, les guste tener en sus manos una agenda que las acompañe en su día a día y les brinde útiles consejos para su bienestar” comparten Mariana Cervantes y Mariana Ty.

Esto fue un impulso para crear la agenda del bienestar integral 2021, por  lo tanto a pesar de las vicisitudes vividas durante la pandemia, lograron hacer crecer la red de colaboradoras, lo cual llevó a traspasar fronteras teniendo la participación internacional en esta edición.

Al adquirir esta agenda, se podrá encontrar en cada uno de los meses del 2021, un nuevo tema de bienestar y un nuevo hábito, así como recomendaciones para que sea más fácil conseguirlo. En ella se desarrollaron contenidos padrísimos con información y recomendaciones de expertas en temas que favorecerán tu desarrollo personal, comparten en entrevista sus creadoras.

Entre los temas que se podrán encontrar están la resiliencia, el amor propio, la sororidad, el sentido del humor, la alimentación consciente, la energía femenina, el crecimiento personal, el propósito de vida, el amor a México, el sueño y descanso, el orden y organización, y el agradecimiento. En esta segunda edición así como en la primera, se cuidó el contenido de cada tema, así como el incluir un código QR, con el cual podrán conocer a las colaboradoras que gustosamente participaron para la creación de esta agenda del bienestar integral.

Las páginas de esta agenda fueron creadas y pensadas para mujeres que buscan estar bien por dentro y por fuera, brindando espacios para una organización no solo de actividades diarias como el trabajo, sino también para la reflexión y escritura; podrás registrar tus emociones diarias y agradecimientos; un formato desprendible para apuntar todo lo que ocupas del súper; hojas en blanco para notas personales; planeador mensual a 2 páginas; hoja de gastos y metas financieras; además de divertidos stickers para decorar cada página de tu agenda. La agenda te ayudará a lograr tus propósitos 2021.  Las Ilustraciones estuvieron a cargo de María Pintita, las cuales se pueden colorear y reflexionar sobre los temas mensuales.

“Invitamos a todas a ser parte de la comunidad muchi, a adquirir esta agenda que más que agenda, es una guía de bienestar integral, que te acompaña día a día, mes a mes, con temas de relevancia para el bienestar personal a través de la información compartida por las profesionales que colaboran en esta segunda edición” finalizan Mariana Cervantes y Mariana Torralva Yamamoto. (MARIANA FALCÓN)