DIF Ramos prepara entrega de kits para bebés  

El DIF Ramos Arizpe alista lo que será el arranque del programa y la primera entrega de kits para bebes los cuales conforman algunos insumos y alimentos para este sector de la población, dicha acción informó el director de la dependencia, Jorge Gutiérrez Padilla se retomará en el mes de febrero. 

Este programa ha sido impulsado por el alcalde Chema Morales Padilla y su esposa Anilu Cabazos con el objetivo de que madres de familia sean apoyadas en su economía para beneficio de sus hijos. 

“Ya estamos afinando detalles para comenzar el programa de kits para los bebés de madres necesitadas aquí en nuestro municipio, estimamos que ya en febrero iniciemos formalmente con el programa donde entregaremos leche, pañales y toallas húmedas para bebé” informó Gutierrez Padilla. 

El kit consiste en un paquete que contiene 40 pañales, 10 bolsas de leche y dos paquetes de toallitas húmedas para niños. Los requisitos que se solicitan son el acta de nacimiento del menor con el objetivo de comprobar que tiene de uno a tres años, identificación oficial vigente de los padres de familia así como un comprobante de domicilio, ya que este programa es únicamente para habitantes de Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)