DE BUENA FUENTE

DEMÓCRATAS

Que gran ejemplo dio Joe Biden este miércoles en su discurso de aceptación, al presidente mexicano Andrés López.

El presidente de Estados Unidos agradeció a quienes votaron por el y dijo que no los va a defraudar.

“A los que no votaron por mí y discrepan de mis ideas, les digo sigan así, esa es la democracia, pero hagámoslo en paz”, enfatizó el mandatario.

Andrés Manuel quiere una democracia al modo Donald Trump, en las que solo sus chicharrones truenen.

Tiempos difíciles se advierten en la relación México – EUA, por la permanente inclinación de AMLO al pleito y la denostación. Aunque hay niveles.

 

CHAVA POR REELECCIÓN

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, hizo público su interés por reelegirse al frente de la casa de estudios.

Salvador ha tenido un buen desempeño en la Universidad, y con trabajo ha logrado mantenerla en los primeros lugares a nivel nacional.

Alumnos y docentes están contentos con Chava, y se supone que avalarán sin contratiempos, un nuevo periodo al frente de la máxima casa de estudios coahuilteca. El trabajo todo lo vence…

 

ES MAYO

En Nueva Rosita solo es cuestión de tiempo para que Morena haga oficial que el joven empresario Mario López, es su candidato a la alcaldía.

“Mayito”, como mejor se le conoce, superó al resto de los aspirantes en la encuesta de popularidad realizada por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Los resultados se mantienen aún bajo llave, pero fuentes allegadas a la cuarta transformación indicaron que el joven empresario ganó por una alta diferencia y será el abanderado a la alcaldía de la bella airosa. Al tiempo…

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Recuperará el PRI la alcaldía de Monclova? Todo apunta a si…món el enterrador.