Año nuevo, libros nuevos: librería ‘Carlos Monsiváis’ ofrece un sinfín de títulos a los coahuilenses

Leer es un acto de rebeldía, de placer, de aventura. Es llevar la imaginación a territorios inimaginables y viajar sin salir de casa, por eso el Gobierno del Estado promueve la lectura en todas las edades.

Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, señaló que la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis” cuenta con más de 50 mil libros a precios accesibles para la ciudadanía.

“La librería más grande del noreste del País está en Saltillo, y para nuestro deleite ofrece grandes obras de la literatura: desde los clásicos imperdibles hasta las últimas novedades, de autores universales a escritores locales muy reconocidos, en ediciones económicas y para coleccionistas”, expresó.

La “Monsi”, como cariñosamente la conocen, está ubicada en la calle Ramos Arizpe 871 en la Zona Centro, y tiene un horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a sábado, con entrada restringida.

“Le pedimos mucha comprensión a nuestros clientes porque el acceso a la Librería es restringido, es decir, ellos llegan y desde afuera le solicitan un título a uno de los trabajadores, éste lo busca y se lo entrega sin entrar a la librería a fin de evitar contagios”, destacó el funcionario. (EL HERALDO)