Registro para examen de admisión en Ateneo Fuente Ramos Arizpe comienza en febrero 

El registro de admisiones para los interesados en cursar el bachillerato en el Ateneo Fuente, extensión Ramos Arizpe, se realizará del 1 al 12 de febrero en paágina web www.admisiones.uadec.mx

Hazel Santos Rodríguez, director de la institución educativa, dio a conocer que vía web se deberán llenar los datos personales del alumno, imprimir la ficha, que tiene un costo de 650 pesos, y realizar el pago en alguna sucursal bancaria autorizada.

A los dos días hábiles después de haber realizado el pago, se deberá regresar a la página de admisiones, hacer click en el icono de consulta para imprimir la ficha.

Así mismo, se deberá estar al pendiente del correo electrónico que el interesado proporcione, porque se enviará información sobre el examen de admisión.

“Ya en febrero comenzamos con el proceso de preinscripciones para todos los jóvenes interesados en obtener un lugar en la institución, recordarles a los chavos que seguimos en tiempos de pandemia y todo el proceso, incluso el examen será completamente en línea, desde casa” explicó el director.

El día del examen será el próximo 22 de mayo del presente año y los resultados del mismo serán publicados el día 20 de junio en la página web de la Universidad y también se hará llegar un correo electrónico al interesado con el resultado de la prueba.

Ante la convocatoria, el responsable del plantel invita a todos los jóvenes que están por concluir la secundaria a que realicen el trámite de preinscripción.

“Le pedimos a todos los solicitantes se preparen para el examen, aquí en el Ateneo Ramos Arizpe no hemos dejado de trabajar y prepararnos para el próximo ciclo escolar. Hay que estar muy al pendiente de los resultados una vez que se hayan presentado todos los requisitos y posteriormente el examen” agregó.

Para mayor información los interesados pueden llamar a los teléfonos 844-488-6080 y 844-488-6033, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Asimismo se puede visitar la página de Facebook ‘Ramos Arizpe Ateneo Fuente’ para dudas o aclaraciones. (EDUARDO SERNA).