Mejores vialidades, mejor calidad de vida: ramosarizpenses 

Habitantes de la colonia La Soledad, en Ramos Arizpe, agradecieron las acciones que el alcalde, Chema Morales Padilla, ha realizado en este sector, como la rehabilitación de la plaza pública y el recarpeteo de las vialidades, pues consideran que aumenta su calidad de vida.

“Es una buena noticia que el alcalde siga apoyándonos a nosotros aquí en la colonia, teníamos mucho sin que un alcalde de verdad se parara más de una vez aquí y eso se lo reconozco, ojalá nos siga apoyando siempre como lo ha hecho” dijo Clara Ramírez Medrano.

“Chema está trabajando muy bien, hay que seguir apoyándolo, que su proyecto de apoyar en las colonias siga para que los beneficios los veamos más y más. Aquí en la Soledad tanta falta que hacía recuperar la plaza y lo logró”, expuso Enrique Sánchez González.

“Las calles estaban en las peores condiciones, con muchos baches y hundimientos muy grandes, ahora que el alcalde ya puso atención en las calles de la colonia le agradezco el apoyo y sé que poco a poco vamos a ir teniendo una mejor colonia” agregó Abraham Guerra Cano.

“No esperábamos una visita tan pronto del alcalde y la verdad me sorprendió, le doy las gracias por al fin trabajar en nuestras calles, ojalá siga así más tiempo para que no nos deje de ayudar” declaró Mary Hernández Fierro. (EDUARDO SERNA).