Encabeza Chema Morales programa de recarpeteo en La Soledad 

Para darle continuidad al programa municipal de recarpeteo en diferentes tramos de la zona urbana de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla, visitó la colonia La Soledad ubicada al oriente de la ciudad para dar inicio a los trabajos de rehabilitación en las vialidades de este sector.

“Estamos comenzando en La Soledad y vamos a ir recarpeteando todas las calles dañadas. Empezamos en la colonia con tres calles y el tramo de bulevar Lenox que es muy importante y concurrido también, de ahí nos pasamos a Portal Palomas recarpeteando la entrada, a partir de estas acciones nos vamos a ir colonia por colonia en los tramos más dañados, vamos a dejar a La Soledad al 100 y luego nos pasamos a la colonia Santa Fe” expuso el alcalde.

En esta ocasión se rehabilitaron cinco calles de esta colonia que incluyeron a las Margaritas, Girasoles, Buganvilias y la calle Lenox, la cual conecta con el Libramiento Oscar Flores Tapia; lo anterior abarca un tramo de mil 248 metros cuadrados de asfalto caliente y representa una inversión de 156 mil 715 pesos.

“Lejos de invertir en el pavimento en un solo circuito, vamos a ir por las calles más dañadas de todas las colonias, de ahí agarramos corte, ese es mi compromiso. También gracias al gobernador esta colonia ha sido beneficiada con la remodelación de su plaza pública y lo más importante, la entrega de escrituras a los vecinos del sector” agregó el funcionario.

El edil reiteró su compromiso de seguir trabajando en los barrios y las colonias de la ciudad, que a pesar de seguir viviendo en tiempos de pandemia, se busca invertir los recursos públicos en obras que beneficien a la población. (EDUARDO SERNA)