Renuevan iluminación en la colonia Anacahuita   

Tenían casi 30 años sin contar con un alumbrado digno

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acudió a la colonia Anacahuita a darle continuidad al programa municipal ‘Tramos de Iluminación’ donde encabezó el encendido de luminarias del bulevar principal.

“Estas son obras que dan gusto, a veces no es la inversión la que importa sino la voluntad de hacer las cosas, por ahí me comentaron vecinos que teníasn casi 30 años sin tener un alumbrado digno en la colonia y hoy es una realidad” expuso Morales Padilla.

“A partir de hoy se tiene un bulevar distinto donde las familias y los vecinos puedan transitarlo de manera segura aumentando la calidad de vida de todos los habitantes de este sector” agregó.

El municipe resaltó el apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquleme, coordinando esfuerzos para llevar buenas noticias a las colonias y barrios de Ramos Arizpe,

resaltando que el trabajo no se detiene en su administración ya que la entrega de plazas públicas y canchas deportivas remodeladas así como el recarpeteo de calles y bulevares han sido constantes en dos años de administración. (EDUARDO SERNA)