Estamos preparados para todo tipo de semáforos: CANACO Ramos Arizpe 

Luis Arnoldo Saucedo Aguilar, líder en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)  en Ramos Arizpe, así como representante de la Unión de Comerciantes formales en la ciudad, expresó que los negocios siguen su marcha cumpliendo con los protocolo establecidos. 

“Básicamente nosotros estamos preparados para todos los tipos de semáforos, nosotros no hemos bajado la guardia en ningún momento, entre todos los integrantes de la Cámara de Comercio y en la Unión de Comerciantes de Ramos no se ha bajado la guardia, nosotros mismos nos monitoreamos constantemente para que todos cumplan con las normas en la medida de lo posible” declaró. 

El empresario reconoció al gobierno del estado por no haber tomado la decisión de cerrar negocios y volver al confinamiento como sucedió entre los meses de abril y mayo de 2020 al inicio de la pandemia.  

“De primera mano se nos comunicó todo un protocolo a seguir durante la pandemia para nuestra seguridad y la del cliente, después se nos reafirmó que no habría un cierre lo cual nosotros agradecemos ya que volver a cerrar los negocios muchos de ellos no lo soportarían y podrían quebrar y menos en este primer trimestre que es el más difícil de todo el año” agregó el empresario. 

CANACO Ramos Arizpe cuenta con un registro de 380 comerciantes que están dentro de la formalidad, más del 80 por ciento de estos negocios se encuentran en el primer cuadro de la ciudad. (EDUARDO SERNA)