Muere hombre al incendiarse su casa en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- En una hoguera se convirtió la casa de un hombre de la tercera edad, quien terminó muerto al ser alcanzado por el fuego, en la colonia Ampliación Mirador.

Como Ernesto Torres Tello, de 70 años de edad, con domicilio en calle Analco del referido sector fue identificada la víctima.

Un incendio que se podía observar desde diversos sectores se registró en la referida propiedad, por lo que -tras recibido el reporte del mismo al Sistema de Emergencias 911- al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Bomberos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el anciano se encontraba en su casa y al cocinar con leña como a diario lo hacía, en un descuido el fuego se salió de control.

La lumbre alcanzó el plástico, la madera y el cartón que almacenaba en la parte posterior, siendo encontrado el cuerpo del hombre calcinado.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y tras las diligencias del personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo.(EL HERALDO)