Se registra Chema Fraustro como precandidato del PRI a la alcaldía de Saltillo


Este sábado acudió ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI de esta capital José María Fraustro Siller, para registrarse como precandidato de ese partido a la alcaldía de Saltillo.

En su mensaje, tras entregar a dicha comisión la papelería necesaria para obtener su registro, el ex secretario de Gobierno de Coahuila reconoció en Coahuila a un estado fuerte, gracias al liderazgo en el Gobernador Miguel Riquelme, y la suma de esfuerzos con la sociedad civil, según manifestó.

Señaló que esta conjunción de esfuerzos ha hecho que Coahuila pueda enfrentar con éxito los retos del año 2020, y también los que traerá consigo el año 2021 que recién inicia.

Fraustro Siller dijo estar orgulloso de haber nacido en Saltillo, y de la enorme riqueza cultural e histórica de esta ciudad, que aseguró, tiene en sí misma un enorme potencial para el futuro de Coahuila.

“Soy orgullosamente saltillense, mi esposa, mis hijos, mis nietos, todos son también de aquí de esta bendita ciudad. Soy un enamorado de la historia de Saltillo, conmigo han estado toda mi familia presente, estamos comprometidos con el desarrollo, preparados para construir una base hacia el futuro, particularmente conozco a la perfección el potencial que tiene Saltillo para el futuro de Coahuila”, señaló el pre candidato.

Indicó que precisamente porque su amor a Saltillo, y la importancia que tiene esta ciudad en el proyecto del Gobernador Miguel Riquelme, ha decidido poner en manos de las saltillenses y los saltillenses toda la capacidad acumulada por décadas y la preparación que ha forjado en el servicio público.

“Amigas y amigos, hoy más que nunca nuestra ciudad necesita del esfuerzo y la experiencia de todas y todos para mantenerse como una de las más seguras del país, con una generación de empleos de primer nivel, con los más altos estándares de calidad de vida a nivel nacional. Para eso y para más me he preparado toda la vida. Junto con Jericó, junto con Jaime Bueno, para hacer por Saltillo lo que tengamos que hacer”, puntualizó Fraustro Siller.

Además reiteró su objetivo de continuar con el gran trabajo que dijo, ha realizado el alcalde Manolo Jiménez para ubicar a Saltillo como una de las mejores ciudades que existen en el país. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)