Muere ciclista tras ser atropellado

Un joven ciclista no resistió las delicadas lesiones con que terminó al ser embestido por el conductor de un automóvil al sur de Saltillo y terminó por fallecer en el Hospital General.

La víctima fue identificada como Luis Gerardo Blanco Hernández, de 26 años, quien tenía su domicilio en calle Carlos Pacheco en la colonia Guayulera.

Los hechos que terminaron en tragedia se registraron la madrugada de este sábado alrededor de las 5:30 horas, cuando el ciclista se desplazaba sobre el anillo periférico Luis Echeverría Álvarez.

Fue en el cruce con Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Landín, que un auto compacto que circulaba a exceso de velocidad lo impactó de lleno.

Se trataba de José Manuel Rojas Reséndiz, mismo que fue detenido en el lugar por agentes de Tránsito Municipal, mientras que el herido fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia al nosocomio en donde horas más tarde sucumbió.

El conductor del compacto quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por lo que será el agente del Ministerio Público quien deslinde responsabilidad en el accidente. (EL HERALDO)