Buscará José María Morales reelegirse como alcalde de Ramos Arizpe, acude a registrarse como precandidato

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, acudió este sábado a solicitar su registro como precandidato del PRI, a fin de buscar su reelección para ese mismo cargo en la jornada electoral que tendrá verificativo el próximo 6 de junio.

En su mensaje, el edil dijo haber tomado la decisión de reelegirse con el propósito de seguir sirviendo a la vecina ciudad, población a la que dijo amar profundamente y en la que ha sentado desde el inicio de su mandato un precedente de trabajo y de esfuerzo que está llevando a Ramos Arizpe a consolidarse como uno de los mejores municipios de México.

“El PRI es un partido que me ha permitido cumplir mis metas, cumplir mis objetivos, pero sobre todo es un partido que aquí en Coahuila ha demostrado que sabe gobernar, y que tenemos el mejor ejemplo en la figura del primer priísta de Coahuila, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís”, afirmó Morales Padilla.

“Soy un hombre que ama profundamente a esta tierra. Ramos Arizpe es el lugar donde nací, crecí y he vivido toda mi vida. Es la tierra de mis abuelos, de mis padres y de mis hijos, la tierra que amo profundamente y que estoy convencido de que si nos mantenemos en unidad, trabajando, podremos sacar adelante”, agregó.

Indicó que en este nuevo proyecto para convertirse por segunda vez en alcalde de Ramos Arizpe, se desempeñará de manera organizada y respetuosa para seguir cumpliendo con la misión que se le ha encomendado, sin caer en vacíos de gobernabilidad y separando sus funciones de alcalde y candidato.

“Hay una ruta que establecimos hace algunos años, y creo que vamos por la ruta correcta, sin embargo, el compromiso que hacemos es subir de nivel a Ramos Arizpe, es poder posicionar nuestro municipio y es una firme convicción que tengo como uno de los mejores municipios, no solamente de Coahuila, sino de México. Ese es el compromiso que hago con el PRI, vamos por un mejor Ramos Arizpe”, destacó el munícipe.

Y en Arteaga se registra Ramiro Durán

Dentro de esta jornada de registros de precandidatos al interior del Revolucionario Institucional, acudió también ante la Comisión Municipal de Procesos Internos de Arteaga el aspirante a la alcaldía de ese municipio, Ramiro Durán, a quien le fue recibida su documentación por los integrantes de ese organismo. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)