Vecinos en colonia Revolución Mexicana reconocen acciones de alcalde y gobernador 

Luego de la visita del alcalde Chema Morales para mejorar el entorno de la colonia gracias al programa municipal ‘Enchúlame la Casa’, vecinos de la colonia Revolución agradecieron y reconocieron las acciones emprendidas por el alcalde y del gobernador del estado, Miguel Riquelme.

“Nos da mucho gusto que Chema venga aquí con nosotros para que nos ayude a cambiar el entorno de la colonia, nos hacía mucha falta porque a veces no tenemos para comprar un bote de pintura, gracias a Chema y al gobernador por seguirnos ayudando, más todavía en estos tiempos de pandemia” dijo Rosa Arenas Porto.

“Le agradecemos la visita a Chema, que siempre nos trae buenas noticias, yo ya había escuchado de este programa, pero pensé que no llegaría hasta mi casa, la verdad muy contenta por lo qué Chema y su equipo hacen por nosotros” agregó María Teresa de Jesús Reza Barboza.

“Gracias por tomarnos en cuenta aquí en la colonia Revolución primero reconociéndole a Chema y al gobernador que nos apoyen y segundo que esperemos y pronto podamos tener también rehabilitada nuestra plaza para qué podríamos disfrutarla como lo hemos visto en otras colonias” manifestó Lucia García.

“Me parece perfecto lo que está logrando Chema y el gobernador Riquelme, de verdad ya le hacía falta un cariñito a la colonia Revolución porque si se ven muchas casas sin color o uno ya muy gastado” comentó Cirilo Martínez Estrella. (EDUARDO SERNA).