Continúan vacantes disponibles en el programa de “Empleo Temporal” del municipio

Con un total de 65 vacantes ocupadas es como comenzó el 2021 el programa municipal de Empleo Temporal en Ramos Arizpe, el Secretario de Desarrollo Social, Tomas Gutiérrez Merino, informó que la convocatoria para este programa continúa abierta ya que se necesita personal en algunas áreas del Ayuntamiento como tareas de limpieza y embellecimiento urbano.

“Seguimos recibiendo solicitudes y seguimos contratando, hay que recordar que es de 18 a 59 años la edad que se contrata en el programa, siendo un trabajo de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes pagándoles mil 200 pesos por semana” declaró Gutiérrez Merino.

“Empezando el año arrancamos con 65 vacantes ya ocupadas, sin embargo seguimos contratando más para tener sobre todo algunas vacantes que necesitamos cubrir, además de ampliación de personal que vamos a hacer en algunos departamentos” expuso el funcionario.

En lo que resta del mes de enero esperan contratar al menos 20 personas que podrían desempeñar una labor en la Dirección de Servicios Municipales o en el DIF.

“Las contrataciones en su mayoría van encaminadas a trabajar en tareas como en el programa Enchúlame la Casa, fabricación de cubrebocas, limpieza en parques y jardines, recolección de basura, entre otros” agregó.

Para más información y solicitar un empleo se puede acudir a la dirección de Desarrollo Social ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Los requisitos, recordó Gutiérrez Merino, son presentar la credencial de elector y comprobante de domicilio, ambos con dirección en Ramos Arizpe, en el departamento se elaborará una solicitud oficial que formará el expediente del programa municipal. (EDUARDO SERNA).