Continúa temporada libre para podar árboles instalados en viviendas

Graciela Arocha Gómez, directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos en Saltillo, recordó que hasta el próximo 28 de febrero, quienes deseen podar los árboles instalados al exterior o interior de sus viviendas y domicilios podrán hacerlo sin requerir de un permiso oficial.

En este sentido, señaló que esta acción trae consigo múltiples beneficios para los árboles como su fortalecimiento y crecimiento, por lo que insistió en la importancia de podarlos.

Asimismo, indicó que las hojas y ramas que resulten de estas podas, deberán ser depositadas en el relleno sanitario o entregadas a un camión recolector de basura, para su adecuada disposición final.

«Recordar a toda la ciudadanía que el permiso de poda del arbolado de su casa, hasta el 28 de febrero no requiere permiso. Está vigente desde el 15 de diciembre del 2020 y hasta el 28 de febrero puede usted podar su árbol, también trasladar sus ramas al relleno sanitario y no requiere permiso, es libre», compartió con El Heraldo, Graciela Arocha Gómez. (OMAR SOTO / EL HERALDO)