Aprietan medidas sanitarias en el transporte público de Ramos Arizpe 

Después de que rutas intermunicipales, como la Saltillo-Ramos, hayan sido denunciadas en reiteradas ocasiones a través de usurarios en las redes sociales por no tomar las medidas sanitarias necesarias para combatir la pandemia, el alcalde Chema Morales Padilla indicó que la dirección de Servicios Concesionados, por medio de los Vigilantes de la Salud, reforzarán los protocolos de salud, de lo contrario las sanciones serán aplicadas.

“Le he pedido al director de Servicios Concesionados precisamente el apretar las medidas, hay que recordar que aquí en Ramos sanitizamos diariamente todas las unidades del transporte público sin costo para el concesionario, también hay que decirlo, esta tarea la hacemos gracias a los recursos de los ramosarizpenses.” expuso el alcalde.

“Voy a pedirle al secretario del Ayuntamiento que también a través de los Vigilantes de la Salud estén muy al pendiente de la sanidad en las unidades, hoy más que nunca es cuando debemos apretar las medidas, tenemos que endurecerlas y obviamente seguir trabajando todos los días en el tema de la pandemia” agregó el presidente municipal.

En Ramos Arizpe existen un total de siete rutas locales además de la intermunicipal Saltillo-Ramos, la ruta Arteaga dejó de circular desde el año pasado debido a la baja demanda de usuarios. (EDUARDO SERNA).