Alcalde Chema Morales lleva programa ‘Enchúlame la Casa’ a la colonia Revolución Mexicana

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Tomas Gutiérrez Merino, dieron arranque al programa ‘Enchúlame la Casa’ en la Colonia Revolución Mexicana, al oriente de la ciudad beneficiando a más de 125 familias del sector.

En su intervención, Gutiérrez Merino mencionó que serán 10 calles de esta colonia en donde se embellecerá el exterior de las viviendas y tendrá una inversión que ronda los 35 mil pesos.

Morales Padilla resaltó las acciones que en distintas colonias se han hecho a lo largo de dos años de administración y destacó que se empieza a ver el cambio en los barrios y colonias de la ciudad.

“Seguimos trabajando día a día en los barrios y colonias de la ciudad, aquí en la Revolución le hemos entrado con temas de transporte público, de recarpeteo y se está trabajando en la remodelación de la plaza pública, el compromiso es ir mejorando la calidad de las familias ramosarizpenses; decirles que todos estos apoyos son gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís” expuso el mandatario municipal.

Las calles donde se estará llevando a cabo la remodelación son Fransisco Villa, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Francisco Coss, Lucio Blanco, Pascual Orozco, Álvaro Obregón, Pablo González, Belisario Domínguez y Francisco I. Madero.

El programa municipal está enfocado en la rehabilitación de fachadas de las viviendas de la zona urbana del municipio, a través de la aplicación de pintura para embellecer el entorno de la colonia. (EDUARDO SERNA).