SALTILLO, S.A.

SE ADVIERTE Que la semana entrante se harán los pagos de 68 y más, por parte del gobierno Federal. Se harán en el CBTIS al sur de la ciudad.

+EL COMPOSITOR Armando MANZANERO dejó una herencia de 800 millones de pesos, de acuerdo a una revista del corazón. Eso sin contar las regalías de sus canciones.

+TRIVIA: ¿Cuál de estos presidentes mexicanos no murió asesinado: Álvaro Obregón, Adolfo López Mateos y Venustiano Carranza?

+YA ES tiempo que el PRI postule al cronista e historiador de Sabinas, Ramiro FLORES MORALES. Ahora que el PAN al parecer se decidió por «el cartucho quemado» de David «El Debe» YUTANI, que ya fue dos veces alcalde de este municipio. Quiere llegar a ver que le dejó «El Botellitas» del actual Presidente Municipal, Cuauhtémoc RODRÍGUEZ.

+EL ANALISTA económico del «Grupo Imagen» David PÁRAMO a quien se hace llamar «El Padre de la Economía Superior», se destapó como seguidor de la Alianza de partidos, PRI, PAN Y PRD para los próximos comicios electorales del mes de Julio.

+LA TENIA o solitaria se trasfiere a los humanos al comer pescado crudo. Vive en los intestinos y éste parásito llega a medir entre 8 a 12 metros de largo. En Indonesia los adultos son condenados a trabajos forzados si provocan la ruptura matrimonial. Los ponen a desazolvar los drenajes, a limpiar ríos, o enterrar cadáveres.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Elíseo ESTRADA CADENA, Leandro CORRALES DEL BOSQUE, Yessica MATA VALLE -en Castaños-, Mauricio CANTÚ GARZA -en Monclova-, Francisco HERNÁNDEZ BURGOS, Ángel PRADO DELGADO, Elsa MIRELES GONZÁLEZ -en Piedras Negras-, Rodolfo CERVANTES MONTOYA -en Torreón-, Eduardo SARABIA MEZA, y Rebeca VILLARREAL GÓMEZ.

+NI SIQUIERA será el Secretario de Relaciones Exteriores, quien represente al Presidente López OBRADOR en la toma de posesión del Presidente de los EE.UU. Joe BIDEN, sino que se nombró a la embajadora con licencia Martha BÁRCENA para llevar esa representación. Luego vendrán las de al revés, a la hora de las trasferencias comerciales y los impuestos.

+MUY SOSPECHOSO que la profesora Elba Esther GORDILLO haya ganado dos juicios de amparo al SAT, uno por 8 millones de pesos y otro por 16.

+EL SÁBADO CUMPLEN AÑOS: Eleazar GALLEGOS HIPÓLITO, Ligia Marcela LEÓN CARRILLO -en Torreón, Gabriela VALLE FLORES, Luis Eduardo MENDOZA LÓPEZ -en Monclova-, y Miguel Ángel CAMPOS PACHECO -en Torreón-.

+PARA ACABAR con la humedad de los pies, hay que usar siempre sandalias para que estos «respiren», y andar descalzo en la casa para fortalecer los tendones y los músculos de las plantas y de los dedos.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Antonio LARA MAGALLANES, Sofía GARZA CASTRO, Ma. Dolores PRADO DE LEÓN, Eduardo CORTEZ GONZÁLEZ -en Monclova-, Isabel RODRÍGUEZ DE CERDA -en Parras-, y Juan Antonio DORBECKER AGUIRRE.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. SUERTE: Era un hombre con tanta suerte, que la rueda de la fortuna le cayó encima.

+LA FRASE IRREVERENTE: ¿No ves que te ves horrible por la mañana? Entonces levántate al mediodía.

+SABÍA USTED Que, los juegos olímpicos de París en 1900 duraron cinco meses de mayo a octubre, y no se dieron medallas.

+RESPUESTA A TRIVIA: Adolfo López Mateos.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Serán tan masoquistas en Sabinas, para volver a votar por Yutani Kuri, que fue quien pidió el préstamo que no se acaba de pagar?

+Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga feliz fin de semana; CON S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados