Proyecta DIF Ramos Arizpe elaborar 200 mil cubrebocas este año 

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF en Ramos Arizpe dio a conocer la meta para este año en la elaboración de cubrebocas pretendiendo llegar a 200 mil fabricados en las instalaciones de la dependencia municipal.

“Vamos a seguir trabajando igual o más que el año pasado en el cual llegamos casi a la cifra de 195 mil cubrebocas elaborados y, esperamos invertir lo que sea necesario este año para llegar a la meta de 200 mil” dijo Gutiérrez Padilla.

“Esperemos este año ver reflejada una baja en el número de contagios esto no significa que no queramos llegar a elaborar la cifra antes mencionada, esto va encaminado a que todos tengamos conciencia en cuidarnos tanto nosotros mismos y a los demás” puntualizó el funcionario.

“El año pasado fueron alrededor de 700 mil pesos lo invertido, estimando que cada cubrebocas tiene un costo de 3 pesos con 50 centavos, esto claro con una doble intención que se le dio trabajo a mujeres ramosarizpenses así como mitigar el virus que tanto daño nos ha hecho” concluyó. (EDUARDO SERNA)