Por inaugurarse aula de posgrados de Facultad de Psicología

 

A partir del próximo lunes, la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) en Saltillo, contará con una sala de trabajo exclusiva para la actividad de sus estudiantes de posgrado, lo que abonará a su aprovechamiento académico.

«Afortunadamente la Facultad de Psicología ha crecido mucho en su oferta de posgrado, por ello las autoridades de la universidad nos han apoyado con la construcción de esta sala de trabajo en la cual los estudiantes van a poder desarrollar sus actividades académicas de investigación, de producción», compartió con El Heraldo, Karla Patricia Valdés García, directora de esta Facultad.

Auguró que este nuevo espacio contribuirá para aumentar el interés del estudiantado por continuar su profesionalización en la misma Facultad e invitará a público externo a integrarse a su oferta educativa, gracias a su equipamiento.

«Los estudiantes de posgrado han estado trabajando en todos los espacios de la Facultad. Contamos con salones, centro de cómputo y biblioteca; sin embargo, no teníamos un aula especializada solo para ellos, en la cual pudiéramos habilitarlos con espacios de trabajo, de estudio, de supervisión, de asesoría y clases», dijo.

«Esta aula está pensada para que sea de usos múltiples. Va a contar con cubículos individuales para que los estudiantes puedan trabajar en sus proyectos y actividades que requieren cada una de sus materias. También se podrán hacer algunas clases presenciales, cursos y talleres. Será un espacio para que desarrollen activamente sus estudios de posgrado», añadió. (OMAR SOTO / EL HERALDO)