DE BUENA FUENTE

SE TAMBALEA, TAMBALEA

Fuertes tambores de guerra se escuchan al interior de Partido UDC, que regentea el diputado federal independiente, Lenin Pérez.

No está usted para saberlo, pero estudiosos de las antiguas escrituras udecistas, advierten la inminente ruptura de importantes figuras regionales con el líder moral de este organismo político.

Por lo pronto y en calidad de mientras, anote que el alcalde de Allende, Antero Alvarado, y el presidente municipal de Sabinas, Temo Rodríguez, están por renunciar a la UDC para sumarse oficialmente al PRI.

Súmele por favor que la exlegisladora local, Zulmma Guerrero, se niega a convertirse en candidata a la alcaldía de Sabinas por el partido de Lenin Pérez, por razones aún desconocidas.

Pérez Rivera cometió imperdonables errores de cálculo político, que provocaron un cisma al interior y que hoy como nunca, amenazan con derruir la herencia de su padre.

Las golondrinas ya se escuchan como música de fondo en las sedes edilicias de Sabinas y de Allende, cuyos alcaldes regresan al corral tricolor, con profundo odio hacia su ex mecenas político, que fiel a su naturaleza, los ilusionó, los uso y ahora los desecha como basura orgánica.

Golpe avisa.

 

CALABACITAS TIERNAS

En Monclova, las calabazas se le acomodan en el camino a la virtual aspirante del PRI a la alcaldía, Lupita Murguía.

Y es que las tribus de Morena mantienen su eterna guerra de cangrejos para evitar que el vecino salga de la cubeta de aspirantes a diputaciones federales y alcaldías.

El desgaste de la Cuarta Transformación acerera solo divide y mina a los simpatizantes del presidente Andrés López.

En el PAN, el doctor Mario Dávila, avanza en su misión de lograr la nominación a la presidencia municipal, pero los albiazules tradicionales anda con una rueda por el monte y los neopanistas solo se pelean por el billete.

La doctora Lupita Murguía debe aprovechar semejante ventaja para posicionar al PRI, de la mano de José Luis Villarreal, alias La Agujita.

Cuestión de aplicarse…

 

LA PARROQUIA

Oiga, si viaja a la hospitalaria población de Sabinas, debe saber que a partir de este viernes se levanta el cierre de restaurantes, bares, y gimnasios.

Por favor visité el restaurante La Parroquia, en el centro de Sabinas, para que deguste los manjares que ahí sirven, y para que goce de la anfitrionia de sus propietarios.

No se va a arrepentir, es lo mejor de lo mejor.