Vecinos de colonia Santos Saucedo agradecen a Chema y gobernador por nuevos espacios públicos 

Habitantes de la colonia Santos Saucedo, en Ramos Arizpe, agradecieron al alcalde Chema Morales por la remodelación de la plaza pública del sector y reconocieron el trabajo conjunto que realiza con el gobernador Miguel Riquelme.

“Ya nos tocaba un cariñito aquí en la Santos, la verdad a la plaza la recuerdo muy descuidada y sucia, casi un terreno baldío. La verdad quedó maravillosa, le doy gracias a Chema Morales y al gobernador Riquelme por aprovechar como debe ser el dinero de la gente, con obras muy bonitas y que nos sirven de verdad” dijo María Isabel Vázquez Aguirre.

“Me da mucho gusto que el alcalde tome en cuenta que la colonia debe de estar mucho mejor tratada y la plaza ya nueva en todos sus espacios nos toca cuidarla y vigilar que no la vandalicen” agregó María de la Luz Vargas Solórzano.

“Ya me había tocado ver como tres plazas así de nuevas y limpias, la verdad agradezco a Chema y a todo su equipo en ponerse a trabajar en lo que realmente importa, le doy gracias al gobernador que no nos deja solos. Ahora le pido a los papás que vigilen más a los hijos para que se mantenga limpia y bonita la plaza” expuso Aurora Niño Martínez.

“Me parece Perfecto este tipo de acciones, se está demostrando el trabajo del alcalde sin dejar a las colonias abandonadas, soy testigo de que si regresa Chema más de una vez a las colonias llevando beneficios diferentes, yo le pido que no detenga esa marcha y siga trabajando por la ciudad” declaró Carmen Moreno González.

“Llevo 18 años cuidando la plaza, sus áreas verdes sobre todo y no nos había tocado ver una remodelación tan bonita, que bueno que nos dejaron las tomas de agua para los árboles, muchas bancas para sentarnos y hasta una cancha para que los jóvenes jueguen sanamente. Gracias a Chema y a Riquelme por seguir echándole ganas” exclamó Alberto Orozco Martínez. (EDUARDO SERNA)