Reanudan inscripciones para academias deportivas en Multideportivo El Sarape

Siguiendo los protocolos y medidas sanitarias contra Covid-19, el Multideportivo El Sarape reanudó sus inscripciones para formar parte de sus academias deportivas, que incluyen disciplinas como baloncesto, futbol, box, ritmos musicalizados, natación y asesoría nutricional.

Al respecto, Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte, explicó que el acceso a dichas academias está incluido en la membresía familiar e individual, necesaria para hacer uso de estas instalaciones deportivas, cuyo costo mensual es de $150.00 y $100.00 pesos, respectivamente.

«Los interesados pueden acudir directamente al Multideportivo, incluso ampliamos el número de clases para poder un mayor servicio a más saltillenses, cumpliendo con las recomendaciones en el tema del aforo en los salones y en los grupos», dijo para El Heraldo, Antonio Cepeda Licón.

El Multideportivo El Sarape se encuentra en la Calle Guacali, sin número, de la Colonia Las Teresitas y abre sus puertas de Lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche. (OMAR SOTO / EL HERALDO)