Organizan rifa para gastos médicos de jóvenes atropellados en V. Carranza

Para solventar una fracción de los gastos médicos –que hasta este miércoles ascienden a 600 mil pesos– de Daniela y Alonso Jesús Lara Trejo, quienes la noche de este viernes fueron atropellados por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el cruce del Bulevar Venustiano Carranza y la Calle Reynosa, lo que generó su traslado al Centro Hospitalario La Concepción para su inmediata atención, sus familiares organizaron la rifa de una bocina inteligente Echo Dot 3.

Miguel Ángel Lara Trejo, hermano de los jóvenes de 24 y 21 años, respectivamente, mencionó que los interesados en participar pueden hacer un depósito bancario de $100.00 pesos por boleto a la tarjeta HSBC 4213 1680 5168 2599, a nombre del entrevistado, y enviar fotografía o captura del comprobante de pago al WhatsApp 844 880 4857, con un número seleccionado entre el 0 y 999.

«En dado caso de que el número ya esté ocupado por alguna persona, se asigna el siguiente. Con esta rifa se pretenden recabar aproximadamente 100 mil pesos para cubrir una parte de los gastos que tenemos pendientes», comentó para El Heraldo, Miguel Ángel Lara Trejo.

El ganador se definirá conforme a los últimos tres números del Premio Mayor de la Lotería Nacional, el 28 de enero.

En cuanto a su estado de salud, informó que Daniela ya fue dada de alta, mientras que Alonso de Jesús permanece en coma inducido, a raíz de las fuertes lesiones en su cabeza, producto del impacto.

«Mi hermano sigue en la misma situación. Están esperando los doctores que reaccione en estos días para proceder a una siguiente cirugía». (OMAR SOTO / EL HERALDO)