No permitimos abusos a la ciudadanía; esa es una postura clara: Chema Morales 

 

Luego de que dos elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe se vieran involucrados en el supuesto robo de ganado en diferentes ejidos del municipio a principios de este mes, el alcalde Chema Morales Padilla advirtió que durante su administración no se tolera ningún tipo de abuso a la ciudadanía.

«Quiero comentar que yo soy muy tajante en estos temas y no vamos a andar permitiendo abusos a la ciudadanía, esa es una postura clara que he tenido siempre; nunca vamos a permitir que un servidor público llámese desde un secretario hasta un policía, tengan abusos en contra de la ciudadanía», recalcó el edil.

Asimismo, el presidente municipal informó que los elementos señalados ya fueron separados de su cargo en lo que se realizan las diligencias correspondientes por parte de la autoridad.

«Lo primero que hicimos fue separarlos del cargo para investigarlos, eso es en lo que nos encontramos ahorita y voy a estar muy al pendiente del resultado de la investigación. A mí no me tiembla la mano para castigar si alguien comete un error que perjudique a la ciudadanía. No estoy asegurando que esta situación haya pasado, pero si se está investigando», concluyó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)