Juega la lotería sin salir de tu casa

En estos tiempos, quedarse en casa es imperativo para mantenernos saludables. Por supuesto, a muchas personas este cambio ha resultado en un fuerte impacto. Lamentablemente, la tasa de desempleo ha ido en crecimiento. Sin embargo, internet nos ofrece muchas formas de ganar dinero, e incluso entretenernos en este proceso. ¿Cómo lo puedes ganar dinero por internet? Jugando a la lotería en línea.

Amantes de la lotería prefieren los sorteos online

Los expertos en loterías saben que la forma de ganar dinero seguro es jugar megamillions en Lottohoy. Sin salir de casa, los  mexicanos prueban suerte para ganar más de 600 millones de dólares en una de las mejores loterías a nivel mundial. ¿Por qué es tu opción a elegir?

Tener la oportunidad de comprar el boleto de lotería cuando quiera el usuario, es la ventaja que más se aprovecha con la lotería en línea. Es así como puedes comprar tu boleto incluso segundos antes de que inicie el concurso. Sin mencionar que una vez que termine el sorteo, los resultados se confirman de forma inmediata. Así que sabrás enseguida si has resultado ganador del premio mayor.

Otra ventaja que ofrece la lotería en línea y razón de peso para que más personas opten por esta alternativa para ganar dinero es la gran variedad de juegos disponibles. De manera que los usuarios puedes elegir el que más les guste. Sin embargo, el más popular entre los mexicanos es el Megamillions pues es el que tiene el premio más alto de todos.

Ser ambiciosos es una excelente estrategia para ganar dinero en la lotería online. Apostar en el juego que más ofrezca, te garantizará adrenalina y por supuesto, un premio más que jugoso para tu bolsillo de resultar ser el ganador.

¿Cómo se juega el Megamillions?

Al ser una de las loterías que tiene los premios más altos, no es extraño que gran cantidad de usuario opte por apostar en este juego. Las ganancias se reparten entre los que acierten en la primera categoría, así que debes pensar bien la elección de tus números de lotería.

Para poder ganar en megamillions, tendrás que elegir 5 números que van desde el 1 hasta el 70. Además, debes tener un número especial que se conoce como el Mega Ball; la elección de este tendrá que ser entre el 1 y el 25.

Puede que te parezca complicado acertar todos los números, por eso, se ofrece la posibilidad de hacer una pequeña apuesta desde 3,46€. En caso de resultar ser ganador, la plataforma ingresará de forma automática el dinero a tu cuenta de usuario. Así que no hay riesgos de perder el dinero que has ganado.

Ahora bien, hay que señalar que este juego de lotería no se realiza todos los días. Para poder jugar megamillions tendrás que participar en los sorteos que se realizan los martes y viernes en el horario de las 23:00 EST. Todos los sorteos se realizan en Atlanta, Georgia, pero desde México o cualquier parte del mundo puedes participar en el mejor juego de lotería de LottoHoy.

A diferencia de otros tipos de juegos de lotería en línea, en el caso de megamillions, la venta de los boletos está disponible hasta una hora antes del sorteo. Por lo que debes planificar tu compra para no perder la oportunidad esta semana.

Ventajas de elegir megamillions en Lottohoy

La seguridad que tiene este sitio web es lo que hace que cada vez más personas lo elijan como su aliado de la lotería en México. El servicio que se ofrece es ágil y rápido, así que si tienes dudas sobre como jugar y recibir el dinero de tus premios, puedes consultar con el soporte técnico que te responderá de forma inmediata.

Tener la posibilidad de ganar hasta 600 millones de dólares resulta más que tentador para los usuarios que ingresan todos los días en LottoHoy. Y si no aciertas todo, hay otros premios por los que puedes participar. Vale mencionar que las ganancias de un juego van desde 40 millones de dólares.

En caso de que no haya un ganador del sorteo, ese premio se irá adjuntando a la primera categoría, aumentando así el importe y la sed de los amantes de la lotería en línea en México. Cabe mencionar que en el megamillions no existe el bote máximo. Esto quiere decir que el importe del premio irá aumentando hasta que salga un ganador.