Entrega Chema Morales plaza pública remodelada en la colonia Santos Saucedo 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, realizó este miércoles la primera entrega de una plaza pública remodelada de este 2021 en la colonia Santos Saucedo, que contó con una inversión total de un millón 186 mil pesos.

“No es lo mismo salir como era antes, aquí tenemos ya para todos los vecinos un espacio completamente remodelado que podrán aprovechar aquí en la colonia Santos, yo les pido a los vecinos que la cuiden, que la mantengan limpia” expuso Morales Padilla.

La renovación de la obra contempló 16 luminarias, bases para luminarias, poliducto, cable de aluminio, un muro decorativo para los trabajos en la cancha, 129.50 metros cuadrados de concreto estampado, desmontaje de malla ciclónica, muros de Block, castillos duela, entre otras.

“Esta era una de las peticiones históricas siempre, una petición constante de la Santo Saucedo, la administración pasada avanzó prácticamente con la instalación del pasto sintético pero quedaban pendientes el tema de la iluminación, las bancas, los botes de basura, los juegos que son muy importantes para nuestras niñas y niños, la remodelación de la cancha, estamos entregando una inversión de calidad una plaza de calidad y obviamente un espacio que cambia el entorno de las familias” agregó el munícipe. (EDUARDO SERNA)