DE BUENA FUENTE

APOYO REAL

No va a aparecer en la boleta, pero su trabajo seguramente incidirá favorablemente en la próxima votación a alcaldes y diputados federales en Coahuila.

Y es que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís no da conferencias mañaneras, ni es de los que mucho habla, pero en los hechos se nota su trabajo en favor de la entidad.

Riquelme Solís recorre permanentemente las distintas regiones del estado, y no tiene empacho en apoyar y apoyarse con alcaldes de oposición.

Así es que el PRI tiene en el trabajo del mandatario un gran aliado, y solo es cuestión de que Rigo Fuentes lo aproveche. Al tiempo..

 

LA MAÑANERA

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en la mañanera de este miércoles que grupo Villacero pronto iniciará a pagar los 200 millones de dólares que dejo pendientes el ex dueño de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo.

López Obrador insiste en que la venta de Agronitrogenados de Altos Hornos de México a Pemex fue irregular y que dejo una ganancia extra a Ancira Elizondo.

Lo bueno es que el pago será en abonos.

 

VISITA SORPRESA

Al que se vio este miércoles en Sabinas, fue al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Jorge Luis Morán.

El funcionario estatal se reunió con empresarios de la región, y se dio tiempo para ver otros temas de carácter federal.

Según empresarios presentes en la reunión, vienen tiempos buenos y mejores para la región carbonífera, sobre todo en el tema comercial. Veremos y diremos…

 

INMACULADA

La candidata a la alcaldía de Sabinas, Diana Haro Martínez, trae buena vibra y la clase política la reconoce como una persona sin mancha y siempre dispuesta a ayudar.

Y eso en política es muy difícil de encontrar, además de que la maestra goza del aprecio de los alumnos y padres de familia de la región.

La esposa de Charo Villarreal tiene grandes posibilidades de lograr que el PRI recupere Sabinas, sobre todo porque el resto de los aspirantes tienen varias maculas, difíciles de borrar. Bien por Diana.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor